Contacto

@ilustrassart_vegan

ilustrassart@gmail.com

Me llamo Sara, pero prefiero que me llamen Sarrr. Una de mis pasiones es ilustrar y poder dar voz a los animales no humanos, las primeras victimas de nuestras actitudes antropocentricas.

Si pudieran comunicarse con palabras nos dirían lo que, en nuestro fuero interno ya sabemos, pero que parece que luchamos por ignorar:

Sentimos y sufrimos como vosotras y queremos vivir en libertad”.

Soy artista, pero primero humana y animal, disfruto de la vida siendo cada vez más consciente y consecuente con mis actos y decisiones. Y espero que con mis aportaciones otras personas tomen conciencia de que nuestro especismo está destruyendo este hermoso planeta y haciendo sufrir de forma innecesaria a sus habitantes.

Nos educaron egoístas, pero en nosotros está la capacidad y la necesidad de reaprender, de tomar ejemplo de la naturaleza, de ser quienes realmente somos. No hay nada rígido en este mundo, entre todas podemos crear un mundo más respetuoso y diverso. Aprendamos a querernos, a compartir y a dar rienda a nuestra infinita creatividad.

Si te gusta mi arte puedes seguirme en instagram: ilustrassart_vegan y acompañarme en mi evolución como persona y artista.

Si tienes un proyecto en mente puedes escribirme a: ilustrassart@gmail.com , estaré encantada de responderte 🙂

Se feliz y deja a los demás serlo, Go vegan!